Home
Contacto

Socio-narco III

Decomisaron 42 mil pastillas de éxtasis con logo de famosa firme de moda

Decomisaron 42 mil pastillas de éxtasis con logo de famosa firme de moda

El procedimiento se realizó en las últimas horas por efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" de Gendarmería Nacional en el marco de un control vehicular montado a la altura del paraje Cerro Negro.

11 DE ABRIL 2017

San Salvador de Jujuy (NA) -- Más de 42 mil pastillas de éxtasis, la mayoría de ellas con el logo de una firma italiana reconocida en el mundo de la moda, fueron secuestradas cuando eran llevados en una camioneta por la ruta provincial 79, cerca de la localidad jujeña de Tilcara, y tres hombres de nacionalidad dominicana quedaron detenidos.

El procedimiento, denominado por los investigadores "Alta Costura", fue realizado en las últimas horas por efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" de Gendarmería Nacional en el marco de un control vehicular montado a la altura del paraje Cerro Negro, informaron fuentes de la fuerza.

Todo se inició cuando los gendarmes interceptaron una camioneta Chevrolet S10 que circulaba a gran velocidad.

Cuando los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes, todos de nacionalidad dominicana, éstos mostraron  signos de nerviosismo y apuro por retomar el rumbo, por lo que se decidió requisar el vehículo.

Con la asistencia de un perro antinarcóticos de la fuerza, detectaron irregularidades en el techo de la camioneta, donde se descubrió que se escondían ocho paquetes con 42.625 dosis de éxtasis de alta calidad.

La mayoría de las pastillas tenía el logo EA7, en referencia a la empresa italiana Giorgio Armani.    Además, había otras unidades que contenían impresiones de la compañía multinacional de hidrocarburos Shell.

Tras la intervención del Juzgado Federal de Jujuy número 2, se arrestó a todos los involucrados, se decomisó la droga y se secuestró el vehículo y documentación de interés para la causa.

Fuente: El Tribuno

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados