Home
Contacto

Educacion

Macri presentó el Plan Maestr@: 'La educación pública de calidad es un pilar central para el país que merecemos y ...'

Macri presentó el Plan Maestr@: 'La educación pública de calidad es un pilar central para el país que merecemos y ...'

El Presidente aseguró que es necesario apuntar a "una dinámica educativa abierta a la innovación y a los cambios permanentes a los que desafía el siglo XXI".

Macri al presentar el Plan Maestr@:

24/04/2017 ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

El presidente Mauricio Macri definió, al encabezar el lanzamiento del llamado "Plan Maestr@", que la "educación pública de calidad" constituye un "pilar central" con vistas al "país que soñamos y merecemos", para lo cual, postuló, que es necesario apuntar a "una dinámica educativa abierta a la innovación y a los cambios permanentes a los que desafía el siglo XXI".

Macri aseguró además que "la enorme mayoría de los docentes tiene un compromiso de verdad" con su tarea y dijo que el gobierno nacional tiene que estar cerca de ellos para brindarles "las herramientas que hacen falta".

El mandatario encabezó el lanzamiento de una plataforma web en la que todos los ciudadanos podrán contribuir en la elaboración del Plan Maestr@, consulta que estará abierta hasta el 30 de mayo.

Se invita a ingresar a la web dialogo.compromisoporlaeducacion.edu.ar, a través de la cual  los ciudadanos pueden hacer sus aportes, lo cual permitirá́ conocer las necesidades de la sociedad y mejorar las metas y objetivos que constituyen el Plan.

Las contribuciones serán consideradas por los equipos técnicos del Ministerio de Educación para la elaboración del documento final, antes de que el proyecto de ley sea presentado en el  Congreso de la Nación para su tratamiento.

Fuente: Télam

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados