Home
Contacto

Cultura popular

Aries: ¿cuáles son las características del signo?

Aries: ¿cuáles son las características del signo?

Aries es el primer signo del Zodíaco y por ser el primero, representa el inicio, el nacimiento

Horóscopo    SEGUIR


SEGUIR    Susy Forte     PARA LA NACION    MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2017 • 17:22

Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando y un contagioso entusiasmo que suele ser provechoso para su gran aporte en esta Tierra: el liderazgo de grupos. El 2017 será un año de mucha intensidad.

¿Cómo distinguir a un ariano?

Es fácil distinguir a los arianos, podría decirse que se llevan el mundo por delante. Pocas veces van a dudar frente a la toma de una decisión o sentirse débiles frente a un desafío, tienen a Marte que les otorga valentía, pensamiento estratégico, osadía y capacidad de aprender de los errores cometidos. La timidez queda reservada para otros, Aries no titubea, y se ubica estoico en el frente de batalla.

Aries va en busca de caminos desconocidos, con la curiosidad que le confiere su espíritu de niño. Valientes, inteligentes y seguros de sí mismos, pueden aprovechar sus talentos para crear proyectos y empresas generando ideas y abriendo nuevos caminos. Su espíritu de liderazgo los hace esforzarse por ser los primeros y los mejores en todo lo que hacen. Más que el dinero, lo que les interesa es la admiración, el placer del desafío y la satisfacción del éxito. Trabajadores incansables, a fuerza de voluntad y tesón, siempre se las ingenian para lograr lo que se proponen. El dinero les quema en las manos y lo destinan a los fines más diversos. Saben darse gustos pero además son generosos con sus amigos y seres queridos. Corre feliz, sonriente y sin temores hacia su deseo, aunque sería conveniente darse un espacio para planificar sus finanzas y ahorros.

Características de Aries

Con un espíritu entusiasta, Aries se destaca por ser rápido, franco y enérgico. Llegado el caso de tener un intercambio de ideas con un ariano, habrá que cubrirse con un manto de paciencia ya que, si bien su coraje y audacia son contagiosos, en ocasiones pueden llegar a ser irritables, bruscos e imprudentes y herir sensibilidades con su improvisación y combatividad verbal. Es que son pura pasión, primero hablan o actúan, después reflexionan.

Como "bebé" del zodíaco es consciente sólo de sus necesidades que quiere ver satisfechas en el acto. Le interesa el mundo en la medida que se relaciona con él y eso no llegará a molestar al otro, porque su ingenuidad y optimismo harán que los demás olviden su egoísmo y simplemente los admiren. Poseedores de la imagen de un niño lleno de asombro y admiración por las cosas, Aries es guiado por la curiosidad.

Lleno de empuje por explorar y descubrir el mundo, demuestra constantemente que es capaz de resistir y mantenerse fuerte ante la adversidad con sencillez y sensibilidad. Adquiere una actitud sincera y encantadora, reflejo de una supuesta inocencia o la admiración que le genera el redescubrir constante.

Lanzados y ardientes, son sinceros en sus demostraciones. Aries jamás dirá un "te quiero" si verdaderamente no lo siente, lo hará de corazón. Ese arrebato de pasión los lleva a ser el signo del amor a primera vista, de la conquista, de las declaraciones románticas, las locuras amorosas y el sexo apremiante. Puede perder rápidamente el interés, pero seguirá enamorado mientras dure la pasión y quede un resquicio que conquistar o una batalla que ganar.

Marte, su planeta regente, es símbolo de fuerza, sexualidad y energía, el planeta rojo también representa el espíritu luchador de los nacidos bajo este signo y revela cómo enfrentarse a la adversidad. Asimismo, determina cómo actuar ante una iniciativa, un deseo impulsivo o una ambición. Representa la pasión, la relación agresiva con el mundo exterior, la conquista, la supervivencia, la acción, la energía, la fuerza, el movimiento y la audacia.

Fuente: La Nación

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados