Home
Contacto

Fronteras adentro

Hallan avioneta y pista clandestina en Cerrito

Hallan avioneta y pista clandestina en Cerrito

Una avioneta y una pista clandestina fueron halladas en medio de una zona boscosa de la localidad de Cerrito, en el departamento de Ñeembucú. La Fiscalía ya investiga un posible caso de narcotráfico en la zona.

Policías de la zona custodian la avioneta. Foto: Gentileza

miércoles 17 de mayo de 2017

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 10.00 de este miércoles en el lugar denominado Ribero Cué, ubicado cerca del río Paraná, en la compañía Kurusu Ava del distrito de Cerrito, informó el corresponsal de ÚH Juan José Brull.

La avioneta, una ZP-T monomotor de color blanco con una franja azul, fue abandonada en el lugar y tenía problemas en el tren de aterrizaje y rueda de la cola.

Efectivos policiales de la Jefatura de Ñeembucú que hallaron el lugar manifestaron que encontraron también bidones con combustible, por lo que presumen que sea un lugar donde se carga droga.

La pista clandestina está ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Cerrito, en una zona boscosa, en la ribera del río Paraná.

Investiga el caso el fiscal David Cabral, quien para el ingreso a la zona durante la investigación solicitó la ayuda de las Fuerzas Armadas, quienes apoyaron con dos lanchas para que el ingreso sea por agua y por tierra.

Vecinos del lugar aseguraron a la Fiscalía que el aterrizaje se realizó ayer martes por la tarde.

 

 

Fuente: Última Hora

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados