Home
Contacto

Ciudades y urbanizacion

El edificio más alto de Israel está aprobado para la construcción

El edificio más alto de Israel está aprobado para la construcción

Foto Wikipedia

27 marzo, 2017

Un rascacielos de 100 pisos de 400 metros de alto que se planea como el edificio más alto de Israel, ha sido aprobado para ser construido por el comité de distrito del Ministerio de Finanzas.


La torre alberga 100 pisos con hoteles, oficinas, espacios públicos y apartamentos no residenciales. Se espera que el edificio esté terminado en 2023.


El edificio se construirá en la calle Menachem Begin en Ramat Gan en un área propiedad de la Municipalidad de Tel Aviv.


No incluye apartamentos residenciales debido a su distancia de las zonas residenciales de la ciudad.


El comité de distrito, que inició la discusión sobre la torre en junio de 2014, aprobó una recomendación del ingeniero de la ciudad de Tel Aviv Oded Gvili para elevar la altura de la torre y permitir que se extendiera por 166.500 metros cuadrados en su base sobre el terreno.


Para soportar la carga de visitantes y trabajadores, el edificio también tendrá que tener 24 ascensores rápidos y espaciosos, algo que también fue aprobado por el comité.


El terreno en el que se erigirá el rascacielos es un área de 11 dunam que se está utilizando actualmente como estacionamiento.


La torre, planeada por arquitectos Miloslavsky, se espera que se termine en seis años. Cuando haya terminado, superará la Torre Moshe Aviv de la ciudad como el edificio más alto de Israel.


“Esta es la primera vez en la historia de Israel que el comité de distrito del Ministerio de Finanzas aprobó la construcción de un edificio de 100 pisos”, señaló Gvili, diciendo que servirá de precedente y conducirá a proyectos más innovadores en el futuro.


El aspecto de la torre está influenciado por su ubicación entre tres ciudades: Ramat Gan, Tel Aviv y Givataim, y por lo tanto tiene la forma de un prisma triangular, con bordes curvos que se separan entre sí, abriéndose como una flor en la parte superior.

Fuente: Aurora

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados