Home
Contacto

Resistencia democrática

'Regionales en dictadura': La carta de Smolansky desde la clandestinidad

'Regionales en dictadura': La carta de Smolansky desde la clandestinidad

El alcalde de El Hatillo llamó a todos los venezolanos a retomar la lucha de calle, que se comenzó el pasado 1° de abril

Por EL NACIONAL WEB

20 DE AGOSTO DE 2017 08:17 PM | ACTUALIZADO EL 20 DE AGOSTO DE 2017 20:37 PM

El alcalde de El Hatillo,  David Smolansky se pronunció este domingo desde la clandestinidad para expresar su punto de vista con respecto a las elecciones regionales.

A través de una carta, Smolansky sostuvo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el contexto actual del país no son los apropiados para participar en los comicios electorales. Explica, a modo de referencia, que en el año 2005 no existía una asamblea nacional constituyente como poder plenipotenciario.

“¿Que garantía puede haber de unas elecciones libres, secretas, directas, universales y transparentes? Ninguna”, sostuvo

A su juicio, la recién instalada comisión de la verdad se convertirá en un “tribunal popular” en el que el gobierno comenzará con una cacería de brujas. “Muchos de los que aspiran a las gobernaciones, quizás les toque su número antes de las elecciones”, señala en el texto.

Por otra parte, el dirigente hizo un llamado a todos los venezolanos a continuar la lucha en las calles.

“Retomemos la lucha de calle que empezamos el 1 de abril (…) De lo contrario, será alargar la metástasis nacional y brindarle oxígeno a la dictadura”, finalizó.

El pasado 9 de agosto, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sancionó con 15 meses de prisión al alcalde por no evitar las barricadas y protestas en su jurisdicción.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

"Regionales en dictadura". De mi puño y letra, otro escrito que les comparto desde la clandestinidad. Sigo luchando. ¡Fuerza y fe! + FOTOS

Fuente: El Nacional

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados