Home
Contacto

Escritores y Libros III

Imágenes de la sensibilidad poética de Juan Carlos Colombo

Imágenes de la sensibilidad poética de Juan Carlos Colombo

El 5 de agosto en la Asociación Puertas Abiertas de Adrogue, en la presentación de "Mis últimas palabras" el poeta Juan Carlos Colombo, estuvo rodeado de amigos del corazón

7 de agosto de 2017

La presentación de Juan Carlos Colombo fue sencillamente magnifica, emotiva y con ese halo que solo los grandes cultores de las artes pueden hacerlo.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

El Poeta estuvo rodeado de grandes amigos y familiares, poetisas de gran talento como Amelia Lapeyriére, la que tuve el dignísimo placer de hablar con ella, la que me dio esa dulzura de mujer brillante y humilde.

Acompañaron al poeta y artista plástico, entre ellos Norma Beatriz Romero, Horacio Bermúdez y muchos más.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Fue esas noches candorosa, intimas entre la Cultura y puñado de amigos de fuertes convicciones culturales, poetas, músicos, escritores, pletóricos al leer “Mis últimas palabras”, como así también ansiosos que el poeta Juan Carlos Colombo no cumpla con ese título de su obra; ya que sus palabras al leer las poesías del autor le manifestaban su inquietud que siguieran deleitándolos con sus obras, con sus palabras sabias y de vida que regala al poeta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas sentadas

La música y el canto no estuvo ausente, demostrando que el autor, amante pleno, se llenó el salón con guitarras y armónicas de nostalgias populares que a muchos lleno de ese majestuoso arrullo al oído, al corazón pero especialmente al alma.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Los sentimientos que brotaron en cada uno de los momentos de la presentación de “Mis últimas palabras” son inimaginables, no solo por el encuentro de amigos entrañables y queridos, sino que el poeta había hecho conocer en sociedad a su nuevo hijo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Con seguridad que los presentes, seguirán llenando de su júbilo en las redes sociales, en tertulias interminables con amigos, familiares y colegas. Los sonidos de las letras se hacen oír y cuentan con la sabiduría de un hombre sencillo que anuncia con maravillosa claridad la poesía que llena su alma.

Ginés Alberto Molina 

 

Fuente: Resistencia Huemul

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados