Home
Contacto

Deportes IV

Aunque mínima sea la chance irán a pelear

Aunque mínima sea la chance irán a pelear

Paraguay ganó y genera expectativas (AFP)

JUEVES 23 DE MARZO DE 2017 | 22:30

Paraguay sonríe después de saborear el triunfo ante Ecuador, que prácticamente no modifica mucho su rumbo en la clasificación. Y el martes se enfrenta a Brasil, al que en las dos últimas Copa América lo eliminó y generó renuncia de sus técnicos. Para Robert Harrison, los puntos de hoy no serán suficientes y van por más.

“Vamos a pelear por los puntos en Brasil. Hoy se consiguió el primer objetivo que era ganar pero ellos no se van a contentar solo con ganar esta noche”, declaró el titular de APF a medios de prensa.

Este ponderó la actitud de los futbolistas para la consecución de la victoria que lo mantiene a la expectativa. “Lo mejor capaz no estuvo en el juego pero sí en la actitud”, destacó.

“Creo que hoy sortearon a un escollo difícil como Ecuador, que tiene a jugadores cuya mayoría juega en Europa”, añadió pero “me siento contento porque la afición se va con esperanza para el juego con Brasil, al que vamos a buscar para sumar”, indicó.

Aseveró que “estoy orgulloso de este plantel que lo dejó todo”, y que “los jugadores se portaron; las felicitaciones por el tremendo esfuerzo que hicieron”.

Sobre la poca asistencia de gente mencionó que “se les entiende que no hayan venido”, porque admite que la campaña no es la más esperada. “Pero con la victoria volvemos a entrar a la conversación”, sugirió.

Dijo también que “nos vamos con los dientes apretados a Brasil. Haber ganado nos reanima y ayuda a encarar el juego de la mejor manera”.

“Parece mentira que tenemos que sufrir para ganar, pero lo importante era eso. Vamos a pelear hasta el final aunque sea mínima la chance. Hoy disfrutamos pero mañana ya planificaremos el próximo partido”, manifestó.

 

Fuente: Hoy

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados