Home
Contacto

Ciberdelitos

Llega a la Argentina una empresa rusa que controla filtraciones en las empresas

Llega a la Argentina una empresa rusa que controla filtraciones en las empresas

La empresa SearchInform tiene 1.700 clientes, entre empresas privadas y estatales, como el ente ruso que se encarga de imprimir dinero y el que realiza los pasaportes.

19/08/2017 CIBERSEGURIDAD

Una empresa rusa que desarrolló un software para controlar las filtraciones internas de seguridad en empresas y organismos estatales se presentó en la sede de la representación comercial de la Federación de Rusia en Argentina, primer país americano en el que ofrece sus servicios -que incluyen también el control de tiempo de trabajo de los empleados- y desde donde planea expandirse al resto del continente.

"El módulo (software) monitorea 14 canales a la vez, desde mails hasta almacenamiento en la nube" dentro de una oficina y permite "configurar el sistema en base a lo que necesite el cliente. Por ejemplo, si en esa empresa no se utiliza Skype, el cliente no compra ese servicio", explicó en conferencia de prensa el argentino Ricardo Martínez, gerente de Negocios y Alianzas para Latinoamérica de la compañía rusa SearchInform.

En tanto, Leo Matveev, presidente de la empresa, detalló los servicios que ofrece en Rusia, Arabia Saudita, Belorrusia, Benelux, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kazajistán, Reino Unido y Ucrania, y que ahora desembarcan en Argentina con la intensión de expandirse a otros países de la región.

Fuente: Télam

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados