Home
Contacto

Resistencia Social III

Intervinieron quirúrgicamente a Carlos Paparoni por disparo de metra

Intervinieron quirúrgicamente a Carlos Paparoni por disparo de metra

El diputado fue herido en la pierna derecha

@Unionradionet El diputado fue atendido por funcionarios de primeros auxilios
Por EL NACIONAL WEB
26 DE MAYO DE 2017 03:40 PM | ACTUALIZADO EL 26 DE MAYO DE 2017 18:08 PM

Carlos Paparoni, diputado merideño a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resultó herido por la arremetida de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte.

Los parlamentarios Tomás Guanipa y José Manuel Olivares denunciaron que Paparoni recibió un impacto de metra en la pierna derecha.

Olivares informó que, debido a la herida, el diputado fue intervenido quirúrgicamente. La metra ingresó en la pantorrilla del político y quedó incrustada ahí, razón por la que operaron al diputado.

Un video muestra el momento en el que el diputado es herido. Tras el impacto, Paparoni retrocedió y fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar.

La MUD convocó una movilización hacia Los Próceres para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que respete la Constitución. Partió desde cuatro puntos de la ciudad: Bello Monte, la avenida Victoria, la plaza Brión de Chacaíto y Cumbres de Curumo. 

En Las Mercedes, El Rosal, Los Próceres, la avenida Victoria y la autopista Francisco Fajardo hubo represión con bombas lacrimógenas.

Fuente: El Nacional

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados