Home
Contacto

Teatro

Una parábola, al extremo

Una parábola, al extremo

El grupo Kurlis Garlan se presentará en el corredor de la Balcarce. Interpretarán "La parábola de Gurdengoem" mañana y el sábado, a las 22.

El afiche que promociona la obra.

19 DE ENERO 2017

Una clase abierta sobre una supuesta y novísima tendencia teatral -el TEATRO Snuff- será la excusa para que dos actores lleven las cosas al extremo, incluso hasta perder la vida de ser necesario. Tal es la propuesta que presentará el grupo de teatro Kurlis Garlan que regresa con una nueva creación: "La parábola de Gurdengoem".

La obra se presentará mañana y el sábado a las 22 en Zumba Bar (Necochea 748).
El grupo conformado por Gustavo Dasso y Daniel Gauna subirá a escena la historia de dos actores cultores de una extraña tradición teatral denominada teatro Snuff, inspirado en las películas Snuff, cruel registro de muertes y asesinatos reales.
Dasso, en charla con El Tribuno, contó que este grupo teatral nació en Salta en 2003 y trabajó hasta 2007 cuando él decidió radicarse en Bariloche.
A partir de entonces, cada verano, el grupo vuelve a reunirse para presentar una obra en nuestra ciudad.
En referencia a la trama de "La parábola de Gurdengoem", el actor explicó que "se trata de una suerte de juego teatral donde dos actores brindan una supuesta clase abierta sobre una determinada tendencia teatral denominada teatro Snuff". 
A través de esta singular puesta en escena demostrarán cómo es posible llevar al extremo el conflicto, hasta el punto en que uno solo de ellos deberá sobrevivir a la representación.
La obra, que dura unos 45 minutos, contará con la colaboración de los actores locales Alejandro Vieyra y Juan Carlos Sarapura y la música incidental corresponde al baterista Luciano Gorria.
El Grupo Kurlis Garlan desarrolló su actividad teatral en Salta y su trabajo se caracterizó por una poética ligada al teatro del absurdo. Utilizan lúdicamente los hilos temáticos que dramatizan, con un conflicto claro y sustancial: el hombre.
La obra ya fue presentada por el grupo, el verano pasado, "aunque de una forma acotada", contó Dasso.
Las entradas están a la venta en Zumba Bar (Necochea 748) a un valor de 50 pesos.

Fuente: BlaBlax-El Tribuno

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados