Home
Contacto

Economia Regional

MPT organiza el ‘Expo Trujillo’ en la ciudad de Nazca

MPT organiza el ‘Expo Trujillo’ en la ciudad de Nazca

Participarán microempresarios trujillanos del sector calzado, agroindustriales, textiles, etc. Evento vas desde el 1 al 15 de mayo.

Foto cortesía: MPT.

19/04/2017

Microempresarios trujillanos tendrán la oportunidad de exponer sus productos en Nazca, gracias a la ‘Expo Trujillo’ que realizará en dicha ciudad la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Participarán productores del sector calzado, artesanía, agroindustriales, textiles y gastronómicos. Es la tercera expo interprovincial, ya que anteriormente se hizo en Andahuaylas y Ayacucho.

Con el objetivo de mostrar nuestros productos locales a todo el Perú, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local organiza la feria “Expo Trujillo” en la ciudad de Nazca, donde participarán microempresarios del sector calzado, artesanía, agroindustriales, textiles y gastronómicos. Es la tercera expo interprovincial, pues primero se estuvo en las ciudades de Andahuaylas y Ayacucho.

Los productos de 30 fabricantes serán expuestos en un ambiente acondicionado por la Municipalidad de Nazca del 1 al 15 de mayo, donde también participarán productores de la zona con el objetivo de generar desarrollo económico y turístico.

Serán 10 ciudades durante el año, donde se realizarán este evento; el próximo lugar a visitar es Ica en Junio.

Los fabricantes que estén interesados en integrar esta feria y exponer los productos en distintos lugares de todo el Perú, pueden inscribirse en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, ubicada frente a la Concha Acústica, hasta el 25 del presente mes. El principal requisito es que tienen que ser microempresarios o productores formalizados (ruc, boleta, etc).

Fuente: La Industria

›› Sitios amigos

Buscar en el sitio Buscar en el sitio
Medios de comunicación Aeropuertos del mundo Códigos telefónicos Guía de colectivos Traductor Guía de Restaurantes
©2011 - www.resistenciahuemul.com.ar - Todos los derechos reservados